22 junio, 2024

Sujeto dio positivo al dosaje etílico, quedando en calidad de detenido

 El día 16 de mayo del presente año, a horas 19:00, efectivos policiales del Escuadrón de Emergencias de Andahuaylas, fueron alertados por una llamada telefónica por la central de la División Policial de Andahuaylas, refiriendo que, en el Jr. Abancay de la localidad de Andahuaylas, se habría suscitado un accidente de tránsito (triple choque) con daños materiales, por parte de un sujeto en aparente estado de ebriedad.

Constituidos en el lugar los agentes del orden intervinieron a la persona de Jhon E. H. (22), a quien según los transeúntes del lugar y los propietarios de los vehículos dañados manifestaron que la persona antes nombrada es quien conducía el vehículo menor de placa de rodaje 9219-1I, con el cual habría ocasionado un accidente de tránsito (Triple Choque) ocasionando múltiples daños materiales.

El conductor al momento de la intervención presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, razón por la cual fue detenido, siendo conducido a la Dependencia policial de la jurisdicción, para luego ser traslado a la Posta Médica Policial de Andahuaylas, donde fue sometido a la prueba cualitativa de dosaje etílico, dando resultado POSITIVO.

Por lo tanto, el intervenido quedó detenido y se comunicó al Representante del Ministerio Público para las diligencias e investigaciones correspondientes al caso.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *