17 abril, 2024

El sujeto dio POSITIVO para el examen de dosaje etílico

Efectivos de la Comisaría PNP Uripa, el día 01 de abril del 2024, a horas 05:30, tomaron conocimiento mediante denuncia directa, sobre un accidente de tránsito (atropello) en el Centro Poblado de Chuparo del distrito de Uripa, donde los agentes de manera inmediata se constituyeron al lugar, con la finalidad de ubicar al responsable de los hechos.

Constituidos por inmediaciones del estadio Héroes del Cenepa de Uripa, se logró ubicar e intervenir el vehículo menor de placa de rodaje 7201-EA conducido por José F. P. O. (22); mismo que después de ocasionar dicho atropello, este se dio a la fuga, asimismo dicho conductor al momento de la intervención, este presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, a quien juntamente con la motocicleta fueron trasladados a las instalaciones de la comisaria PNP Uripa, a fin de continuar las diligencias de ley, siendo puesto a disposición a la oficina de delitos y faltas en calidad de DETENIDO.

Cabe indicar que la agraviada Liz GUTIÉRREZ (28), fue trasladada al Centro de Salud de Uripa a la sala de emergencia, donde fue atendido por el enfermero de turno quien diagnostico; contusión leve en pierna lado derecho por accidente de tránsito (atropello), quedando en observación; asimismo la persona de José F. P. O. (22), fue trasladado a la Posta Medica Policial de Andahuaylas, para el examen de dosaje etílico, dando como resultado positivo para el examen cualitativo. Del hecho se comunicó al Representante del Ministerio Publico.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *