DETIENEN A SUJETO POR EL PRESUNTO DELITO DE TENTATIVA DE VIOLACIÓN SEXUAL EN AGRAVIO DE UNA MENOR

0
361

El detenido se encuentra en las instalaciones de la DEPINCRI Andahuaylas para las investigaciones del caso.

El día 02 de febrero del 2024, en horas de la tarde, personal PNP del Escuadrón de Emergencia y Rescate de Andahuaylas, tomo conocimiento mediante una llamada telefónica indicando que se estaría suscitando alteración en la vía publica en la AV. Girasoles de Andahuaylas.

Por tal motivo, personal policial de manera inmediata se constituyó al lugar antes mencionado, donde se observó un grupo de personas rodeando a una persona de sexo masculino amarrado en el poste de alumbrado público circunstancias en la que se apersonaron un par de personas refiriendo que la persona de Jhon SAENZ (38) habría intentado abusar sexualmente de una menor de (06) años. Hecho que habría ocurrido a horas 14:25 aprox. En el interior de una vivienda ubicado en la Av. Girasoles – Curibamba – Andahuaylas.

Motivo por el cual se procedió a la intervención de la persona de Jhon SAENZ (38), siendo conducido a la dependencia policial para las diligencias preliminares de ley. Y luego ser puesto a disposición de la DEPINCRI Andahuaylas en calidad de DETENIDO por el presunto delito contra la Libertad Sexual en la Modalidad de Tentativa de Violación Sexual en agravio de una menor, para las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí