Celular se encontraba en un centro comercial de soporte técnico

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, en un rápido accionar policial, logró recuperar un celular robado y detuvo a una persona implicada en el presunto Delito de Receptación de Equipo Celular.

La intervención policial se produjo luego de que se asentará en sede policial, una denuncia por robo agravado de equipo celular, hecho ocurrido el día 27 de junio del presente año, interpuesta por la persona de R.A.O., es así que mediante las indagaciones del caso se obtuvo información que posiblemente dicho celular se encontraba en un centro comercial de soporte técnico de celulares, ubicado a inmediaciones de la Av. Ejército-Andahuaylas.

Ante tal información se coordinó con la Fiscal Provincial de Andahuaylas de turno, llegando a intervenir dicho local, de propiedad de la persona de Rolando TAIPE CHIPANA (25), en el cual se encontró el teléfono celular de marca Mobula, que se encontraba reportado como robado, razón por la cual el propietario fue detenido y conducido a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal, para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *