13 junio, 2024

Sujeto estaría inmerso en el presunto delito contra la seguridad pública

El pasado 29 de marzo del presente año, efectivos policiales de la Unidad de Transito y Seguridad vial – Abancay, por información de agentes de la División de inteligencia del Frente Policial Apurímac, intervinieron a la persona identificado como Sharol A. S. G. (19), por encontrase inmerso en el presunto Delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de Microcomercialización de Droga, hecho suscitado en el sector Ovalo el Olivo – Abancay.

DETALLES DEL HECHO

En el lugar los custodios del orden solicitaron su DNI, al intervenido en donde este respondió de manera sospechosa “no contar con dicho documento”, procediendo el personal policial a realizar el registro personal, hallando en su bolsillo una bolsa transparente en cuyo interior se halló dos hojas de papel tamaño A4 con inscripciones, teniendo en el interior hojas, tallos y semillas al parecer de cannabis sativa (marihuana).

El intervenido y las especies, fueron trasladados a la DIVINCRI-AREANDRO PNP- Abancay, afines de continuar con las diligencias, comunicando del hecho al Representante del Ministerio Publico, quienes vienen llevando la investigación pertinente conforme a las normas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *