21 mayo, 2024

Agraviado sería el local CELLPHONE HOUSE BITEL

Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Andahuaylas, cuyos efectivos lograron la detención de un sujeto que habría hurtado equipos de celular a un local “CELLPHONE HOUSE BITEL”.

Efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Andahuaylas, detienen a la persona de Danny HUACHACA ROJAS (18), por encontrarse inmerso en el PRESUNTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de HURTO, en agravio de los propietarios de la empresa “CELLPHONE HOUSE BITEL”.

DETALLE DE LOS HECHOS

El pasado 07 de julio del año en curso, dieron cuenta que una persona de sexo masculino, acompañado de la persona Danny H.R. (18), indicando que este sujeto habría hurtado equipos de celular a una señorita, mencionando “QUE NO QUIERO TENER PROBLEMAS Y YA ESTA VINIENDO LA AGRAVIADA INTERPONER SU DENUNCIA, circunstancias que se realizaba el respectivo documento en la Comisaría PNP ANDAHUAYLAS, la persona de Greace C.F. indicando que un fémina de contextura gruesa a horas 15:30 aproximados ingreso a la tienda de celulares “CELLLPHONE HOUE BITEL”, UBICADO EN LA AV MARTENELLY N’ 384 Andahuaylas, indicando véndeme celular para mi abuelita, que modelos tienes muéstrame, quiero uno para mí”, donde la recurrente le mostraba diferentes equipos celulares, esta opto por comprarle un equipo celular pagando las monedas de cinco soles y un sol y dos soles, al contar la recurrente faltaba treinta y ocho soles, mientras la fémina se retiraba del lugar conversando con el equipo celular, donde el denunciante de dicha tienda a una distancia de 20 metros aproximados alcanza mencionado que faltaba el pago, La fémina sin identificación le alcanza más monedas las cuales contabilizaba la recurrente, al voltear hacia la puerta de la tienda donde trabaja se percata que Danny H.R. (18), salía de la tienda de celulares con ambas manos en su pecho, al cual la denunciante le persigue alcanzándole por inmediaciones del hotel imperio LOS CHANKAS, instantes en que este sujeto pretendía subir a la moto taxi de servicio público, donde fue retenido por la denunciante que logro coger de la capucha, el sujeto intento huir arrastrándole una distancia de 30 metros aproximadamente, recibiendo ayuda de los transeúntes, quienes lo trasladaron retenido a la comisaria PNP Andahuaylas, este arrojo una bolsa color blanco con contenido de los equipos celulares hurtados, los cuales fueron recogidos por la denunciante y trasladados nuevamente a su local CELLPHONE HOUSE BITEL.

Los agentes del orden lograron recuperar los bienes hurtados, Ocho (08) equipos celulares. Comunicando sobre el hecho, al Representante del Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *