DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN DE AUTOPARTES

0
1072

Habría sustraído llantas de una mototaxi

El día 20 de noviembre del año en curso, siendo aproximadamente las 06:30 am, la Central de Serenazgo recibió una llamada de alerta donde indicaron que habrían atrapado a un presunto ladrón en Pochccota, por inmediaciones del Grass Sintético “Camping”.

Los agentes se constituyeron de manera inmediata al lugar mencionado y hallaron a un grupo de 6 personas, quienes indicaron que un joven habría sustraído llantas de repuesto de una mototaxi, logrando escapar y ocultándose en su domicilio.

En compañía de la PNP de Andahuaylas, realizaron una entrevista al propietario del vehículo afectado, quien indicó que el presunto ladrón sustrajo una llanta de repuesto y la llave de rueda. Es así que los agentes solicitaron a la propietaria de la vivienda, donde se encontraría el presunto ladrón, poder dar las facilidades de intervención. Tras la aceptación por parte de la propietaria, el efectivo policial se halló con la persona señalada, identificado como C. G. C. O, quien reconoció haber sustraído las autopartes de dicha mototaxi.

Los oficiales trasladaron al presunto hasta las instalaciones de la Comisaría de Andahuaylas para proceder con las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí