14 junio, 2024

En Andahuaylas y Chincheros policía nacional

El día 12 de junio del año en curso, siendo las 08:00 horas, personal PNP del Destacamento de Protección de Carreteras de Andahuaylas, pusieron en ejecución el operativo policial denominado “PROTECCIÓN DE CARRETERAS 2023” en el Km. 556 de la vía Ayacucho – Andahuaylas (Sector Totorabamba) del distrito de Uripa, provincia de Chincheros, con la finalidad de prevenir, neutralizar y/o eliminar la comisión de hechos delictivos, evitar accidentes de tránsito, detectar infractores al RNT y transporte informal de pasajeros, así como salvaguardar la seguridad de los usuarios de la vía.

En dicho operativo policial se solicitó las posibles requisitorias en el sistema policial de requisitorias de personas, donde se intervino a la persona de Aparicio Lucio ISLACHI ROJAS (56), mismo que figuraba en el sistema con requisitoria VIGENTE por el Delito de VIOLENCIA FAMILIAR, solicitado por el JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHINCHEROS-APURÍMAC.

Asimismo, a horas a horas 09:35 aproximadamente, personal Policial de la comisaria PNP de HUANCARAY, en operativo Policial el sector de Puente Lloccllata del Distrito de Huancaray, intervino a la persona de Igidio MORAN HUAMANI (39) mismo que al ser consultado en el sistema policial de requisitorias de personas, este se encuentra con requisitoria VIGENTE quien es solicitado por el SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE ANDAHUAYLAS por el Delito de VIOLENCIA FAMILIAR.

Motivo por el cual estas personas fueron detenidos y conducidos a las instalaciones de las comisarias PNP de su jurisdicción para luego ser trasladados ante las autoridades solicitantes. Con pleno conocimiento de los Representantes del Ministerio Publico de las provincias de Andahuaylas y Chincheros.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *