El conductor fue puesto a disposición de la Comisaría de Andahuaylas.

El 24 de marzo del presente año, a horas 10:00, efectivos policiales del Escuadrón de Emergencias de Andahuaylas, en circunstancias que realizaban operativo policial en la Av. Confraternidad de Andahuaylas, detuvieron a un conductor que fue identificado como Paulino P. P. (37), quien estaba al volante del vehículo menor con placa de rodaje 7253-JC.

El conductor al momento de la intervención presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, razón por la cual fue detenido, siendo conducido a la Dependencia policial de la jurisdicción, para luego ser traslado a la Posta Médica Policial de Andahuaylas, donde fue sometido a la prueba cualitativa de dosaje etílico, dando POSITIVO; asimismo al consultar en el sistema policial, esta persona presentaba requisitoria vigente por el delito de conducción en estado de ebriedad, quienes solicitado por el 1er. Juzgado Penal Unipersonal – Andahuaylas – Apurímac.

Por lo tanto, el intervenido quedó detenido y se comunicó al Representante del Ministerio Público para las diligencias e investigaciones correspondientes al caso.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *