14 junio, 2024

En Andahuaylas Policía Nacional

Personal PNP de la Comisaría de Andahuaylas, siendo las 03.00 horas del día 09 de mayo del año en curso donde el servicio de patrullaje integrado, recepción una llamada telefónica de la central de serenazgo Andahuaylas, indicando que por las inmediaciones del Jr. José Gálvez se estaría suscitando hechos de agresión, motivo por el cual se constituyó de manera inmediata al lugar con la finalidad de verificar dicha información.

Constituidos en el lugar se pudo intervenir a la persona de E.P.C. (42), mismo que al ser preguntado refirió ser víctima de agresión de las personas de José CORAHUA ÑAHUI (20) André Accel YUPACHURA DÁVALOS (24), asimismo refirió que las personas antes mencionados ingresaron a su vivienda (tercer piso), donde se originó la agresión a su persona, motivo por el cual personal PNP interviniente traslado de inmediato a la persona de E.P. C. (42), al hospital de Andahuaylas para ser atendido por el médico de turno, quien fue diagnosticado policontuso por agresión física, herida contuso cortante en el cuero cabelludo, para luego ser dado de alta.

Cabe indicar que las personas intervenidas José CORAHUA ÑAHUI (20) y André Accel YUPACHURA DAVALOS (24), fueron puesto a disposición a la SEINPOL de la Comisaría de Andahuaylas en calidad de DETENIDOS, asimismo del hecho se comunicó al Representante de Ministerio Publico de Andahuaylas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *