24 abril, 2024

Por el delito de omisión familiar

Personal PNP de las diferentes comisarías y Unidades de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros, puso en ejecución operativo policial con la finalidad de prevenir, neutralizar y/o eliminar la comisión de hechos delictivos, evitar accidentes de tránsito, detectar infractores al RNT y transporte informal de pasajeros, búsqueda y ubicación de personas desaparecidas, así como salvaguardar la seguridad de los usuarios de la vía.

Es así que siendo 11:10 aproximadamente del día 13 de noviembre del año en curso, personal PNP de la comisaría de San Jerónimo, en operativo policial al consultar en el sistema policial logró la identificación y detención de la persona de María Elizabeth CHURA GARCÍA (38), quien dio POSITIVO para Requisitoria vigente por el Delito Omisión de Prestación de Alimentos. La misma que es solicitada por JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE JULI-CHUCUITO-PUNO.

Del mismo modo siendo las 12.00 horas personal PNP de la comisaría de Ocobamba, en operativo policial intervino un vehículo de transporte público y efectuar el control de identidad personal ingresando al sistema policial dio POSITIVO a requisitoria VIGENTE la persona de Misael NOLBERTO ESPINOZA (34), quien es solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal Chincheros, por el Delito de Omisión de Asistencia Familiar.

Motivo por el cual las personas requisitoriadas fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en calidad de DETENIDOS, para luego ser puestos a disposición de las autoridades solicitantes, con pleno conocimiento del representante del Ministerio Publico de Andahuaylas y Chincheros.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *