DETIENEN A DOS PERSONAS CON REQUISITORIA VIGENTE POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y ESTAFA

0
83

En San Jerónimo y Andahuaylas Policía Nacional

El 08 de octubre del 2023, a horas 15.00 aproximados, personal PNP de la Comisaria de San Jerónimo, puso en ejecución el Operativo Policial de prevención, vigilancia, investigación, seguridad y protección, control, mantenimiento y restablecimiento de orden público, control del tránsito vehicular realizado en la jurisdicción del distrito de San Jerónimo, el mismo que se llevó a cabo a la altura de la Av. Ejército (ref. parque Renacer Chanka) del distrito de San Jerónimo, con la finalidad de detectar a personas que podrían encontrarse al margen de la Ley, así como a vehículos de diferentes categorías que pudieran registrar posibles requisitorias y conductores que infrinjan al RNT.

Durante el Operativo Policial, se intervino a la persona de Fermín COTARMA QUISPE (39), quien, al ser consultado en el sistema policial de requisitorias para personas, este arrojo resultado POSITIVO para requisitoria VIGENTE, mismo que es solicitado por el 1er. JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE ANDAHUAYLAS – APURÍMAC, por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR.

Asimismo, el 09 de octubre del 2023, a horas 10.30 horas aprox., en la Av. José María Arguedas, del distrito y provincia de Andahuaylas, personal PNP de la Comisaría de Andahuaylas, intervino a la persona de Lorenzo HUARACA CCASANI (56), quien, al ser consultado en el sistema policial de requisitorias para personas, este arrojo resultado POSITIVO para requisitoria VIGENTE, mismo que es solicitado por el JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE AYACUCHO, por el delito de ESTAFA AGRAVADA.

Los intervenidos fueros puestos a disposición a la Policía Judicial de Andahuaylas en calidad de DETENIDOS con pleno conocimiento del Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas, para luego ser puesto a disposición ante la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí