DETIENEN A CONDUCTOR IMPLICADO EN EL PRESUNTO DELITO DE CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD

0
523

La intervención se realizó gracias a la alerta de los transeúntes del lugar

El día 03 de febrero del presente año, a las 19:17 horas, personal policial de la Unidad de Tránsito de Andahuaylas, intervino a una persona por el presunto delito de peligro común (conducción de vehículo en estado de ebriedad).

La intervención policial se realizó a mérito de que un transeúnte diera alerta a los agentes del orden sobre un posible accidente de tránsito por la Av. Los Cedros, motivo por el cual de inmediato se constituyeron al lugar de los hechos, a efectos de corroborar la información obtenida. Constituidos en el lugar antes mencionado, se apreció al vehículo con placa de rodaje A0V-121, en donde el conductor identificado como Bituel VÍLCHEZ (44), según los transeúntes, venía realizando maniobras temerarias, motivo por el cual se procedió con la intervención policial, al momento de solicitar los documentos correspondientes, dicho conductor se dio a la fuga, lográndose recapturar a unos 30 metros del lugar de los hechos, asimismo dicho conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo, la persona de Bituel VÍLCHEZ (44), fue conducido a la comisaría de Andahuaylas para ser puestos a disposición a la unidad correspondiente para posteriormente ser conducido a la POSMEPOL Andahuaylas, a fin de ser sometido a la pericia de dosaje etílico, mismo que arrojo positivo en el examen cualitativo, motivo por el cual es puesto a disposición en calidad de detenido por encontrarse inmerso en el delito contra la seguridad publica peligro común (conducción de vehículo en estado de ebriedad).

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí