14 junio, 2024

En Andahuaylas y Chincheros operativo policial

Durante los operativos policiales realizados el fin de semana, los efectivos policiales de la Comisaría de Andahuaylas y Chincheros, lograron detener a cuatro (04) personas presuntamente implicadas en el delito de manejar en estado de ebriedad.

Se trata de Orlando Walter PARIONA PAMPAS (50), conductor de la camioneta de placa C7N-812, Julio César GONZALES YAURIS (33), conductor del vehículo mototaxi de placa 4528-CA y Antonio DIAZ ROJAS (58), conductor del vehículo automóvil de placa H1P-061, los mismos que fueron intervenidos por personal policial de la Comisaría de Andahuaylas, cuando conducían por las inmediaciones del Jr. Hugo Pesce del distrito de Andahuaylas.

Asimismo, custodios del orden de la Comisaría de Chincheros lograron intervenir, en inmediaciones de la Av. Fernando Belaunde Terry, el vehículo de placa B5H-844, conducido por Alfredo Martín SORIA BRICEÑO (55).

Todos los conductores, al momento de la intervención, presentaban visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, razón por la cual fueron sometidos a la prueba cualitativa de dosaje etílico, cuyo resultado dio POSITIVO, razón por la cual fueron detenidos y dieron comunicación al Representante del Ministerio Público para las diligencias e investigaciones pertinentes por el presunto Delito de Conducción en Estado de Ebriedad.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *