24 abril, 2024

Mala maniobra de retroceso habría sido la causa

Una persona falleció producto de un accidente vehicular que ocurrió en el sector Quisapata Abancay, se trataría del conductor del vehículo que al momento de retroceder habría perdido el control del vehículo, cayendo a unos 500 metros a la profundidad.

HECHOS

El 05 de noviembre del 2023, a horas 17:30, tras una denuncia interpuesta por un ciudadano de 56 años de edad, quien refirió que en la comunidad de Quisapata sector de Morja Layanpata, se habría suscitado un accidente de tránsito (despiste) con subsecuente muerte de una persona.

Los agentes de la sección de accidente de tránsito de la comisaria PNP Abancay, se constituyeron hasta el lugar de los hechos, donde constataron a unos 500 metros aproximadamente un accidente de tránsito (despiste), ocasionado por el vehículo de placa de rodaje M3F-896, color plata metálico, modelo HILUX 4X4 CD.

Asimismo, familiares del occiso manifestaron que se trataría de Víctor Davalos Valderrama, quien perdió la vida despistándose con su vehículo al retroceder. Del hecho, el personal policial comunico al Representante del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes a Ley.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *