23 julio, 2024

Ocupantes salieron ilesos

El 08 de enero de 2024, a horas 05:25, efectivos policiales del Destacamento de Protección de Carreteras PNP Curahuasi, fueron alertados por usuarios que transitaban por la vía sobre un posible accidente de tránsito en el km 841+100 de la Red Vial Longitudinal de la Sierra Sur, sector Lucmos – Curahuasi, entre Abancay y Cusco. De inmediato, la tripulación se dirigió al lugar de los hechos.

En el lugar, los agentes constataron un accidente de tránsito (despiste) de un vehículo marca Toyota Hilux, de color negro mica, con placa de rodaje W6D-755. El vehículo era conducido por Salomón Flores, de 63 años, quien venía de la ciudad de Abancay con destino a Cusco.

Como resultado del accidente, el vehículo presentó daños materiales (parachoque frontal). Además, el vehículo transportaba a tres ocupantes, todos ellos ilesos. Según la versión del conductor, iba conduciendo a una velocidad prudente por el carril derecho de la vía cuando, de manera repentina, apareció un ganado vacuno, para evitar impactar contra el ganado y colisionar con otro vehículo, realizó una maniobra que le hizo perder la estabilidad chocando contra un poste de madera, cabe indicar que el lugar se encontraba con neblina debido al factor climatológico.

Finalmente, el conductor y el vehículo involucrado en el accidente fueron trasladados y puestos a disposición de la Comisaría PNP Curahuasi. comunicando sobre el hecho al representante del Ministerio Público para continuar con las investigaciones conforme a la ley.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *