21 mayo, 2024

Gobernador Regional de Apurímac

En breve ceremonia realizada en instalaciones de la Sub Región Chincheros, la máxima autoridad regional Percy Godoy Medina, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 174-2023 designó a su nuevo titular, Lic. Groberd Demetrio Solis Soto, quién asume la responsabilidad de gestionar adecuadamente las obras que ejecuta esta institución en bien de la población de la provincia de Chincheros.

En su intervención, el gobernador señaló “que sólo con la unidad podemos desear el desarrollo tantas veces anhelado y muchas veces postergado de nuestra tierra… vamos a presentar al nuevo gerente de la Sub Región Chincheros quien va asumir la responsabilidad a mérito del cumplimiento de sus perfiles que la ley manda, pero también a mérito de desarrollar un trabajo adecuado, honesto, transparente, sin corrupción y de servir a Chincheros con mucha humildad”.

Por su parte el flamante Gerente de la Sub Región Chincheros, Lic. Groberd Demetrio Solis Soto, manifestó “ trabajaremos en unidad por el bienestar de Chincheros… quiero demostrar el trabajo honesto, trabajo transparente para seguir adelante” , además agradeció al gobernador por esta oportunidad de servicio al pueblo chincherino.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *