21 mayo, 2024

Dirigido a Consejeros y Regidores

Con gran éxito se llevó a cabo el curso de “Fortalecimiento de Capacidades Municipales”, en la ciudad de Abancay, dirigido a consejeros y regidores de Apurímac, con la finalidad de potenciar las capacidades de gestión y fiscalización; y comprender el funcionamiento del Estado Peruano, roles y obligaciones de los consejeros regionales y regidores, de acuerdo a la normativa que los rige.

Este evento se llevó a cabo, con la participación de especialistas de Lima, de distintas instituciones del Estado, como la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Contraloría General de la República, Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE en Coordinación con la Oficina de Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, quienes, con su participación y ponencias, dieron realce al evento.

Asimismo, se contó con la participación de la vice gobernadora regional, Marisol Valer; alcaldes distritales, consejeros y regidores de las 7 provincias de Apurímac que aseguran que este curso mejorará la eficiencia y efectividad de la gestión y fiscalización de nuestras autoridades.

“Agradecemos a todos los participantes, por hacer realidad este gran evento. Desde mi despacho seguiremos trabajando con nuestras autoridades, organizando más eventos similares en las provincias más alejadas de nuestra región, para así llevar este curso a más autoridades electas”, mencionó la congresista por Apurímac.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *