Niña fugó de su casa hace más de una semana

Un nueva pista salió a la luz ayer sobre la triste desaparición de la niña cuzqueña, Jayli Urpi (12), quien se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de febrero.

Se trata de una carta de despedida que, al parecer, la menor escribió, a puño y letra, explicando las razones que la llevaron a escaparse de su casa, ubicada en Espinar (Cusco).

En la misiva, la menor expone los motivos que hicieron que ella se fugara de su vivienda hace más de una semana. Asimismo, sostiene que nadie intervino en su decisión que mantiene en vilo a sus familiares.

MISIVA ES MATERIA DE INVESTIGACIÓN

Posibles problemas familiares y una profunda falta de comprensión hicieron que la menor huya de su vivienda, a pocos días de iniciar el año escolar, se lee entre líneas.

“Me voy de la casa por muchos motivos, ya no haré renegar más a mamá, ya no peleen por mí. Yo he tomado la decisión sola, para no generar más problemas a la familia, por eso he tomado esta decisión de irme de la casa…”, se lee la carta que fue divulgado de manera extraoficial en las redes sociales, en las últimas horas.

Sin embargo, las acciones de búsqueda de la Policía, familiares y vecinos continúan ya que temen que lo haya ocurrido algo malo. Asimismo, sospechan que la carta haya sido difundido para distraer las investigaciones de la Policía.

No obstante, las autoridades policiales se encuentran indagando la veracidad de la misiva, también han iniciado diversas pericias en las cuentas sociales que la menor manejaba, a fin de lograr su ubicación y terminar la pesadilla que viven los padres y los hermanos de la desaparecida.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *