CULTURAL SANTA ROSA DE ANDAHUAYLAS OFICIALIZÓ MAS REFUERZOS PARA LA SEGUNDA DIVISION

0
2380
LIGA 2 2020:
LIGA 2 2020:

El club Cultural Santa Rosa se viene alistando para lo que será la Liga 2. El representativo de Andahuaylas sueña con lograr el ascenso.

Tras una temporada 2019 bastante irregular (empezó y termino mal), el club Cultural Santa Rosa de Andahuaylas se viene alistando para encarar la Liga 2 del 2020, con el firma propósito de ser protagonista y así luchar por el ansiado ascenso a la primera división.

El elenco andahuaylino ha hecho oficial llegada de varios nuevos jugadores, con los que espera su plantel gane protagonismo en la venidera segunda división. Los nuevos integrantes del cuadro policial son: Óscar Bogado, José Zurita, Juan Asca, Andru Liñán y Javier Asenjo.

Asimismo, también se incoporaron al Cultural Santa Rosa el volante Bryan Hermoza, quien tuvo un paso por el Real Garcilaso, así como también el portero Mauricio Mafla y el defensa Pablo Peña.

Y así como también llegaron nuevos jugadores al representativo andahuaylino, también renovaron contrato a aquellos elementos de mejor desempeño el año pasado, tal es el caso de Diego del Castillo, Sergio Peine y el experimentado delantero brasileño Ronaille Calheira.

En los próximos días se espera que el Cultural Santa Rosa oficialice no solo a nuevos jugadores, sino también que su dirigencia de a conocer al encargado de dirigir al equipo, tomando en cuenta que en la temporada pasada hubo muchos cambios en la dirección técnica, lo que pudo reflejar con magros resultados que esperan evitarlos en este 2020.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí