Intentaron despojarlo de su unidad móvil

Víctima narró ante la policía que cuando retornaba a su vivienda, dos sujetos, provistos de armas intentaron despojarlo de su unidad moto lineal y otros objetos de valor.

Este último fin de semana, un joven fue víctima de la inseguridad ciudadana, a quien unos delincuentes le dispararon en la pierna por resistirse al robo de su motocicleta y otros objetos de valor.

LOS HECHOS OCURRIERON EL FIN DE SEMANA EN LA MAR

Estos lamentables hechos ocurrieron el último sábado, a las 8:00 de la noche, en el anexo de Sacsamarca – San Miguel, provincia de La Mar – Ayacucho. La víctima fue identificado como Marco Antonio M. M. (23).

El varón manifestó, ante los efectivos de la policía, que fue disparado por desconocidos cuando, junto a su amigo, se desplazaban a bordo de una motocicleta y de pronto dos sujetos desconocidos y provistos de armas de fuego intentaron asaltarlos y despojarlos de sus pertenencias de valor, principalmente la moto lineal.

Ante ello, la víctima narró ambos se resistieron al asalto y al no lograr su cometido, los delincuentes le dispararon en dos oportunidades, uno de ellos impactándolo a la altura de la pierna izquierda y dejándolo mal herido para luego huir con rumbo desconocido.

Posteriormente, la víctima fue socorrido por su amigo, quien dijo que inmediatamente llamó a los efectivos de la policía y personal de salud de establecimientos cercanos a fin de que puedan ayudar al herido.

Sin embargo, por la lejanía del lugar, se desplazaron por sus propios medios hacia el hospital de San Miguel, quienes le refirieron hasta el Hospital Miguel Ángel Mariscal Llerena de Ayacucho donde fue atendido por el medico de turno quien le diagnostico herida por PAF de entrada y salida en el pie izquierdo.

En el nosocomio, los médicos indicaron que el herido, ya estable, pidió su alta voluntaria, supuestamente por motivos de trabajo, sin embargo, el caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público a fin de que junto a la Policía Nacional del Perú continúen en proceso de investigación.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *