Nuevamente, la violencia se desató en un partido de la Copa Perú

Hombres de prensa denuncian que ataque habría sido motivado por presidente del equipo local, Juan Carlos Mamani, cuando el partido iba 2 a 0 en contra.

Nuevamente, la violencia se desató en un partido de la Copa Perú. Un grupo de delincuentes disfrazados de hinchas atacaron y destrozaron los equipos de periodistas que transmitían el encuentro entre Defensor Cubillas de Espinar y Deportivo Garcilaso en Cusco.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del último martes en el estadio municipal de Espinar.

De acuerdo a lo denunciado por el periodista Elio Condorhuamán, al finalizar el partido el presidente del club local, Juan Carlos Mamani, se acercó al equipo de prensa de ADN con voz altisonante azuzó a los ‘hinchas’ para agredir a los hombres de prensa.

“Lo destrozaron todo, laptops, celulares, trípodes que lanzaron al campo de juego y micrófonos, nuestros reporteros fueron golpeados”, declaró el periodista.

Condorhuamán también manifestó que agentes de la Policía solo observaron lo acontecido desde el campo de juego. En la tribuna no había ni un uniformado.

“Hago responsable de esto al presidente del Club Cubillas, Juan Carlos Mamani, quien nos amenazó y motivó al público a que nos ataquen” dijo Elio Condorhuamán.

El valor de lo perdido estaría bordeando los S/ 7.000, también se acusa el robo de pertenencias como celulares y objetos personales de los periodistas. Parte de la agresión fue registrada en un video por los agraviados.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *