Impecable trabajo de la policía de carreteras

Los agentes de la Policía de Carreteras de Andahuaylas, dedicados al control de las vía de transporte, en un trabajo de inteligencia, decomisaron 73 kilos de marihuana y 7 kilos de droga de alta pureza, el cual se encontraba al parecer en un centro de acopio, una prefabricada de madera. Al momento de constatar los uniformados se llevaron una gran sorpresa donde se encontraba almacenado la mercadería ilícita.

DETALLE DE LOS HECHOS

El día 03 de setiembre del año 2022, en el Km. 513 de la vía Ayacucho-Andahuaylas (Sector Pampas) del distrito de Los Chankas, provincia de Chincheros, departamento de Apurímac, personal de la Policía de Carreteras Andahuaylas, logro el comiso de SETENTA Y TRES KILOS (73.00 Kg) de CANNABIS SATIVA (Marihuana) y SIETE KILOS (07.00 Kg) de Clorhidrato de Cocaína, los cuales se encontraban almacenados al interior de una casa prefabricada de madera con techo de calamina en situación de abandono, de cuyo hecho se comunicó al Fiscal Provincial de la Fiscalía especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de la provincia de Andahuaylas y se procedió a realizar las respectivas diligencias del caso.

Asimismo, no se descarta que dicha vivienda haya estado siendo utilizada como centro de acopio por las organizaciones criminales dedicadas al Tráfico Ilícito de Drogas que operan en esta zona del País y que tendrían como principales mercados de comercialización, la ciudad de Abancay y Cusco, por la alta demanda y consumo que existe en dichas ciudades por este tipo de drogas.

Cabe precisar, que el CLORHIDRATO DE COCAÍNA y CANNABIS SATIVA (MARIHUANA) comisada, fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de la DEPINCRI-ANDAHUAYLAS, para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí