23 julio, 2024

En operativo policial en el sector de Posoccoy

El día martes 11 de julio del 2023, en el sector de Posoccoy, en la provincia de Andahuaylas, efectivos policiales de la Comisaría de Talavera, en un operativo policial, lograron intervenir a un vehículo camioneta de placa de rodaje B8J-821 y a la persona identificado como Diógenes CCEÑUA RAMÍREZ (34), por estar inmerso en el presunto Delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

HECHOS

Los agentes del orden, en el registro vehicular, encontraron dos sacos que contenían en su interior hojas y tallos secos, al parecer cannabis sativa (marihuana) por lo que fueron comisados y lacrados, así como la camioneta fue incautada.

El detenido fue puesto a disposición del Área Antidrogas Andahuaylas, donde se viene realizado el pesaje y las diligencias de ley. Previa comunicación a la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas de dicha provincia.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Durante las operaciones Policiales, efectuadas en la jurisdicción de la Comisaria PNP de Talavera, se intervino a gran cantidad de vehículos de diferentes categorías y TREINTA (30) personas de ambos sexos, con posibles Requisitorias a nivel nacional. El control de tránsito infractores fue efectuado de acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito y siendo las 04:30 horas se intervino a un vehículo camioneta color gris metálico de placa B8J-821, donde el conductor, al notar la presencia de la Policía, frenó bruscamente motivo por el cual personal Policial procedió a acercarse rápidamente; en ese momento tres sujetos comenzaron a descender raudamente del interior del vehículo para darse a la fuga con diferentes direcciones, pero por la rápida reacción del personal de la Comisaria PNP Talavera, logró intervenir y capturar a Diógenes CCEÑUA RAMÍREZ (34).

Al momento de registrar la tolva del vehículo intervenido se halló dos sacos de polietileno, de color anaranjado, azul y amarillo conteniendo al parecer sustancia MARIHUANA (CANABIS SATIVA) de 30 Kilos aproximadamente, mismos que fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada DEPANDRO ANDAHUAYLAS. Al intervenido Diógenes CCEÑUA RAMÍREZ (34) se le puso en calidad de DETENIDO, junto al vehículo intervenido de placa de rodaje B8J-821 y la sustancia de MARIHUANA para las diligencias correspondientes.

De los acontecimientos ocurridos se comunicó al Representante del Ministerio Público, Fiscal de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas Andahuaylas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *