Fue sepultada en jardines de paz San Jerónimo
Familiares y amigos dieron el último adiós a la señora Sebastiana Quispe Alfaro, quien falleciera este fin de semana, siendo despedida con una misa de cuerpo presente en la catedral de San Jerónimo.
La señora que en vida fue Sebastiana Quispe, madre del Alcalde Sabino Portillo Quispe, por fin alzó vuelo hacia el descanso eterno en la Gloria de Dios.
La iglesia se vio abarrotada de familiares, amigos y funcionarios de la Municipalidad distrital de San Jerónimo, los cuales acompañaron al jefe de la comuna en su duelo.
Pasado medio día inició la misa de cuerpo presente y al concluir fue trasladado al cementerio general de San jerónimo, en donde sería sepultada para su descanso eterno.
Durante la misa el Alcalde Sabino Portillo Quispe, mostró una postura serena aunque reflejando el dolor por la pérdida de su amada madre, acompañado del brazo de sus seres queridos.
Entre abrazos y palabras de consuelo fueron recibidos la autoridad Edil, su esposa e hijos, por parte de los presentes que les acompañaron en este duelo.
Durante el recorrido por las principales arterias de la ciudad muchos ciudadanos compartieron llanto y dolor de los deudos por la irreparable pérdida de doña Sebastiana.