17 abril, 2024

Es considerado una de las mejores fiestas de la región Apurímac

 Con una gran fiesta Curahuasi finalizó sus carnavales, con un espectacular concurso de danzas Inter Conunidades, que convocó a miles de personas a las calles para gozar de unas de las festividades más importantes de la región Apurímac.

La fiesta duró casi 10 horas desde su inicio, donde delegaciones de las comunidades se unieron para ser parte de este concurso que culminó en medio de una gran fiesta en el estadio Público Castro.

El alcalde del distrito de Curahuasi, Gorky León Ojeda, mencionó que fue una gran fiesta de pintura, talco, espuma, globos, serpentinas y una alegría contagiante que embargó a hombres y mujeres de toda edad.

“Hoy compartimos una de las fiestas más bonitas, Curahuasi es una tierra hermosa donde los carnavales se viven a lo grande, mi reconocimiento y agradecimiento felicitar a las comunidades qué fueron parte de esta bonita fiesta “, puntualizó el alcalde de Curahuasi, Gorky León Ojeda.

Miles de personas, hombres y mujeres de toda edad, desde niños, hasta adultos mayores, llegaron hasta el estadio Pluvio Castro de Curahuasi, donde pudieron ser parte de esta hermosa fiesta que cerró con alegría y serpentina.

SIENDO ESTOS LOS ÚLTIMOS RESULTADOS:

Primer lugar: Comunidad de Antilla, 90.6 puntos

Segundo lugar: Comunidad de Puca Puca. 89.3 puntos

Tercer lugar: Chuna Marjuni. 89.1 puntos

Finalmente la autoridad municipal, reconoció la participación de los regidores del distrito y las instituciones que se sumaron para ser parte de este impotente evento como la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y el Centro de Salud del distrito.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *