Trabajadores del Gobierno Regional

Luego de 4 meses de estudios, 50 trabajadores de diversas áreas del Gobierno Regional de Apurímac, culminaron satisfactoriamente el Diplomado Especializado en Gestión Pública por Resultados a cargo del Instituto Peruano de Administración Pública – IPAP.

La ceremonia de entrega de certificados oficiales, se realizó en el auditorio Micaela Bastidas de la sede regional y contó con la presencia del representante del IPAP, Lic. Carlos Montes Manrique; jefa de la oficina de Recursos Humanos y Escalafón, C.P.C Lisseth Meza Torreblanca; responsable del área de Capacitaciones, Abg. Luzmila Niño de Guzmán Dongo y secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional, Lic. Ramiro Pacheco Arias.

Gracias a los alcances del Convenio Interinstitucional suscrito entre el Gobierno Regional de Apurímac y el Instituto Peruano de Administración Pública de la ciudad de Lima, se logró concretar el Plan de Estudios para los 50 trabajadores, quienes desarrollaron el Módulo I de Gestión por Procesos con 3 temas de especialización; Módulo II de Recursos Humanos y Servir con 5 temas de especialización; Módulo III de Invierte.PE con 6 temas; Módulo IV de Auditorias y Control Gubernamental con 4 temas; Módulo V de Modernización del Estado con 3 temas y Módulo VI de Contrataciones Públicas compuesto por 5 temas de especialización.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí