24 abril, 2024

Con la finalidad de brindar mayor seguridad y transparencia

Quedó confirmado que los cuartos de final de la Copa Perú se jugarán en su totalidad en Lima, así lo afirmó el presidente de la sub comisión de fútbol aficionado Luis Duarte Plata.

“Hemos decidido que se juegue en Lima en escenarios aún por definir, todo esto se toma en cuenta ante lo sucedido por ejemplo en Jaén dónde al equipo de Olimpia de Piura los retuvieron para que llegarán tarde a su partido, eso no es posible porque atenta contra la integridad de los deportistas eso por contarte solo un ejemplo, y en otros lugares sucedió lo mismo y lo que no se quiere es violencia dentro y fuera de los estadios, aquí no estamos yendo en contra del reglamento, aquí estamos haciendo respetar el torneo, a qué la Copa Perú 23 se dispute en partidos únicos y listo las fechas serán de la siguiente manera; sábado 18 de noviembre, 2 partidos ; domingo 19, 2 partidos, el miércoles 22, 2 partidos de semifinales, y la gran final el domingo 26, cómo te reitero es por temas de seguridad a nivel nacional.

RECLAMOS: “solo iniciaron UCV Moquegua por qué los de Miguel Grau hicieron al parecer jugar a los suspendidos ya esté equipo le pasa a cada rato, con el otro reclamo hasta donde sé el Nacional de Moquegua no presentó aún sobre el Ecosem Pasco, según puedo ver páginas deportivas, veo y adelantan juicio sin que haya algo definido, queremos que los equipos lleguen bien a esta última fase de la Copa Perú, y te puedo adelantar que todos los jueces serán FIFA y habrá VAR para estos cotejos, para que no haya tanta vaina que este no fue gol, que el árbitro está arreglado, y otras cosas más, así que ya tenemos todo listo, y es más a los equipos tendrán una semana más de entrenamiento para que lleguen a Lima”. Nos dijo vía WhatsApp. También agregó que: “los Derechos de Televisión los tiene DirecTV, y los de radio los que quieran transmitir tendrán que enviar su propuesta a la oficina de Marketing de la FPF. Dijo finalmente Luis Duarte Plata.

EL DATO

Así se jugará los COTEJOS de Cuartos de Final

  • Sábado 18 de noviembre
  • 02 cotejos
  • Horarios 13:00 y 15:30
  • Domingo 19 de noviembre
  • 02 cotejos
  • Horarios 13:00 y 15:30

SEMIFINALES

  • Miércoles 22 de noviembre
  • 02 cotejos únicos
  • 13:00 y 15:30

GRANFINAL

  • Domingo 26 de noviembre
  • Horario 15:00

ELDATO

Al campeón se le entregará la Copa Perú 23 (Ascenso Liga 2); y desde el segundo al cuarto a también a liga 2, 2024. Y para cuartos de final no habrán REFUERZOS todo queda tal cual como desde el inicio de la etapa nacional 2023.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *