CONTRALORÍA CONVOCA A CIUDADANOS MAYORES DE 60 AÑOS

0
58

Para ser mentores de control social en Apurímac

La Contraloría General de la República convoca a ciudadanos y ciudadanas voluntarios, mayores de 60 años de la región Apurímac, para incorporarse al nuevo programa de Mentores de Control Social, a fin de ser aliados y contribuir con la vigilancia de los resultados de los informes de control e identificación de materias objeto de control social.

Los principales requisitos son: no tener antecedentes penales, judiciales o policiales, no ejercer cargo político o estar afiliado a una organización política.

Las inscripciones se realizarán a nivel nacional hasta el 28 de abril de 2023, ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria, sección Campañas y eventos, banner Convocatoria para Mentores de Control Social o en el siguiente link https://controlsocial.contraloria.gob.pe/mentoresdecontrolsocial/index.html Posteriormente, recibirán una comunicación de la Contraloría con la confirmación de su registro y podrán acceder al curso de inducción.

El programas de Mentores de Control Social es un voluntariado dirigido a la ciudadanía de 60 años a más, con conocimiento o experiencia en el sector público o privado, quienes aportarán un valor agregado en temas técnicos relacionados a las materias objeto de control social que promueve la Contraloría. A la fecha se cuenta con 38 aliados en Lima y Callao.

Los participantes acreditados que forman parte del programa de voluntariado recibirán un reconocimiento de la Contraloría, cursos gratuitos de control social y accesos a foros y conferencias internacionales sobre control gubernamental y gestión pública.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí