24 abril, 2024

Con un presupuesto de S/. 4´586,818. 09 soles

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, liderada por el alcalde Ing. Abel Serna Herrera, viene ejecutando la obra de la construcción de la Piscina Municipal de Andahuaylas. La realización de este importante proyecto es resultado de un trabajo en equipo con los regidores de provinciales en busca del progreso y desarrollo de la provincia.

La nueva y moderna infraestructura de la piscina semi olímpica con la que contará la provincia de Andahuaylas, actualmente se encuentra al 30% de avance físico y cuenta con un presupuesto de S/. 4´586,818. 09 soles, destinados por la autoridad edil, para la construcción, modernización y optimización de los servicios que ofrece el recinto deportivo para la natación, convirtiéndolo en una de las mejores del sur del Perú y sea escenario de campeonatos nacionales y al mismo tiempo formar a futuros campeones de la natación en nuestra ciudad

La nueva infraestructura constará de piscinas temperadas para niños, jóvenes y adultos, gimnasio para deportistas, área administrativa y otros, así como equipamiento y mobiliario indispensable para la práctica de la natación, es importante resaltar que el abastecimiento de agua será a través de los sistemas de recirculación y calentamiento.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *