14 junio, 2024

Acusan falsamente con audios bamba y narcotráfico, dañando paredes y gigantofrafías, esfuerzo de mujeres y hombres de a pie

En una entrevista realizada a este medio de comunicación, Percy Godoy Medina, candidato de la escoba manifestó:

“Llamó a la tranquilidad a todos mis contendores, que las elecciones lo defina el pueblo de manera democrática y transparente sin GUERRA SUCIA que tanto daño le hace al pueblo apurimeño. En estos días, en las redes sociales viene rondando un AUDIO BAMBA, lo cual, RECHAZAMOS CATEGÓRICAMENTE esas alusiones que vienen fabricando personas con malas intenciones.”

Percy Godoy Medina, candidato al sillón regional por Frente Esperanza, hizo una denuncia pública por una campaña contra su candidatura. Según dijo, aparecieron algunos audios y videos con agravios contra él por las redes sociales. El candidato al Gobierno Regional, Percy Godoy, rechazó este tipo de agresiones y criticó las normas del JNE para estas Elecciones 2022.

“Son las normas que nos están poniendo dentro de la carrera electoral ; y es la poca falta de valores que estamos teniendo los que estamos candidateando. Yo les digo a ustedes, si así nos comportamos en una campaña electoral, donde tenemos que avasallar, pisotear, insultar al contendor para llegar a un gobierno, entonces, ¿qué queremos?, ¿ansias de poder nada más?”

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *