Luego de muchos años, pobladores ven cristalizados el sueño anhelado
Luego de varios años de espera, los pobladores de Villa Unión Cavira, ubicado en el distrito de Kishuará, podrán cristalizar sus sueños de contar con su plaza de armas.
Abel Serna, alcalde de Andahuaylas, colocó la primera piedra de esta obra y que beneficiará a una gran número de habitantes de este centro poblado. Los trabajos contará con veredas de concreto, pisos pavimentados, sardineles, bancas, postes de iluminación, basureros para reciclaje, sistemas de riego y la habilitación de áreas verdes.
“En esta oportunidad les corresponde a los moradores de Villa Unión Cavira ser atendidos, gracias a la coordinación con Alcalde de Kishuará, quien no descansó de gestionar ante la Municipalidad provincial el pedido de la plaza de armas y es así cuando se quieren lograr los objetivos”, expresó Serna, quien además anunció que pronto también se ejecutarán obras en el distrito de Kishuará.
En el marco del cumplimiento de compromisos, alcalde de Andahuaylas, Ing. Abel Serna Herrera, visitó el centro poblado de Cavira con la finalidad de reiterar su compromiso de hacer realidad tan esperada construcción de su plaza de armas en estrecha coordinación con la Municipalidad Distrital de Kishuará.
A esta visita lo acompañaron las regidoras Vidalina Quispe Urpe y Maribel Rodrigo Obregón quienes brindaron su respaldo y apoyo a este centro poblado.