24 abril, 2024

Obra presenta un 50 % de avance en su ejecución

Con la seguridad del recurso agua de calidad para Champaccocha, la prioridad de burgomaestre es dotar de agua potable de calidad para los pobladores de la zona urbana y rural del distrito de San jerónimo, en esa línea la presente gestión que lidera el alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo, viene ejecutando la obra de “Construcción del reservorio de agua potable en la localidad de Champaccocha, distrito de San Jerónimo”.

A la fecha, se tiene un avance de ejecución del 50 %, realizando trabajos en el vaciado de cimiento, zapata y losa de fondo del reservorio, además de ya tener finalizado el tendido de tubos y los trabajos consistentes en la línea de conducción.

Posteriormente, se iniciará con el vaciado del muro, y loza del reservorio, que tiene una capacidad de 50 metros cúbicos, luego la instalación de la caseta de cloración, caja de válvulas e instalación de tuberías.

Más de 2000 familias serán beneficiados con este proyecto que ejecuta la municipalidad distrital de San Jerónimo, en un futuro de que los usuarios tendrán mejores niveles de vida.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *