CONSEJEROS REGIONALES Y EQUIPO TÉCNICO DE LA SUB REGIÓN CHINCHEROS VISITAN OBRAS EJECUTADAS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC

0
646

En el marco del 36 aniversario de la sub región Chincheros

En representación del Gobernador Regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, los consejeros Regionales y el equipo técnico de la Sub Región Chincheros, llevaron a cabo una visita a dos proyectos de gran relevancia en aras de poder constatar el cumplimiento de las políticas de trabajo con las cuales rige cada obra ejecutada por el Gobierno Regional de Apurímac. Esta actividad se llevó a cabo como parte de la conmemoración del 36° aniversario de la Sub Región Chincheros.

Además, entre estos proyectos, se resalta la construcción de la infraestructura educativa del Colegio Integrado Fernando Belaúnde Terry de Occepata – Ranracancha, así mismo como la infraestructura de las 4 iniciales en el Distrito de Rocchacc. Estos proyectos educativos desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de la región, al proporcionar un acceso a una educación de calidad.

En este sentido, el Gobierno Regional de Apurímac, respaldado por el arduo trabajo de sus autoridades y la Sub Región Chincheros, continuará supervisando los avances en las distintas obras con el propósito de mantener el progreso constante de cada proyecto, contribuyendo así al desarrollo tanto de la Provincia como de la Región en su conjunto.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí