14 julio, 2024

También juramentó como vicepresidente el consejero Petter Díaz Valer

cumplimiento al Acuerdo del Consejo Regional de Apurímac N°121-2023-GR.APURÍMAC/CR, del 26 de diciembre de 2023, juramentó como presidente del Consejo Regional para el periodo legislativo 2024, el consejero por la provincia de Andahuaylas, Carlos Oscco Quispe y como vicepresidente, Petter Díaz Valer, consejero por Abancay.

“Sumaremos esfuerzos para reforzar nuestro trabajo de fiscalización y verificación de las obras y proyectos que ejecuta el Gobierno Regional en provincias y distritos de Apurímac, tal como cumplimos el año pasado”, mencionó en su discurso de orden el consejero regional Carlos Oscco, agregando que los consejeros en calidad de autoridades regionales electas por el pueblo, también están llamados a apoyar en la solución de las necesidades de las poblaciones representadas por sus alcaldes y autoridades comunales.

La ceremonia realizada en el auditorio Micaela Bastidas de la sede regional, también contó con presencia del gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, vicepresidenta, Marisol Valer Miranda, secretario del Sindicato de Trabajadores, Ramiro Pacheco Arias, invitados y periodistas de diversos medios de comunicación.

El gobernador regional, Percy Godoy, durante su participación, invocó a la unidad de trabajo para construir una región sólida y potente en desarrollo integral. “No debe haber mensajes de división en la región Apurímac, demostremos nuestro trabajo con hechos y resultados. Pido a los consejeros de las 7 provincias un trabajo articulado con los alcaldes y el Gobierno Regional a fin de que el desarrollo en base a transparencia y honestidad, beneficie a toda la población”.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *