CONSEJERO BENANCIO QUISPE INSPECCIONA OBRA DEL CETPRO CHINCHEROS

0
53

En cumplimiento a las funciones de fiscalización

En cumplimiento a las funciones de fiscalización, previstas en la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, el consejero regional por la provincia de Chincheros y presidente de la Comisión Ordinaria de Planeamiento, Presupuesto, Acondicionamiento Territorial y Cooperación Técnica Internacional, Benancio Quispe Pillaca, participó en la inspección de la obra de construcción del moderno local del Centro de Educación Técnico Productiva, CETPRO – Chincheros.

La importante obra que ejecuta el Gobierno Regional de Apurímac con un presupuesto de más de 15 millones de soles, cuenta con 3 bloques de aulas y un bloque administrativo; además se considera el equipamiento, losa deportiva con cobertura, zona de estacionamiento, áreas de circulación, jardines y cerco perimétrico. De acuerdo al informe del Ingeniero residente, Carlos Aymachoque Santa Cruz, a la fecha hay un avance físico de 70 % y un avance financiero de 80%.

El consejero, Benancio Quispe, sostuvo que la obra se viene ejecutando con normalidad y debe concluir en el mes de diciembre. “Hay oportunidad laboral para casi 100 trabajadores y realmente es importante que el gobierno regional continúe ejecutando más obras en las provincias, para mejorar la economía de muchas familias. También nuestros jóvenes serán beneficiados con una infraestructura moderna y la formación técnica intermedia, sin necesidad de viajar a otras ciudades”, agregó la autoridad regional.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí