CONOCIDO VIOLINISTA FUE HALLADO SIN VIDA EN HUAYHUACA

0
1275

Deceso es materia de investigación

El día 10 de octubre, siendo aproximadamente las 04:55 pm, el personal de Serenazgo, mientras realizaba un patrullaje integrado por el Mirador de Huayhuaca, fueron alertados por tres menores de edad sobre una persona tirada entre los matorrales del bosque de pino.

Inmediatamente en compañía de la PNP, los agentes se constituyeron hasta el lugar de los hechos y hallaron a un hombre sin vida en posición de cubito ventral que vestía pantalón jeans azul, chompa plomo zapatillas negras. El aviso fue dado a la Divincri y Ministerio Público quienes, a las 06:30 pm aproximadamente, procedieron con el levantamiento de cadáver y posterior traslado a la morgue central para realizar la necropsia de Ley que determinará las causas del deceso.

Al lugar de los hechos, llegaron los familiares quienes protagonizaron una dolorosa escena: papi, ¿por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste? ¿Yo qué te hice faltar? ¡Negro, llévame contigo!; fueron las palabras, entre llanto y dolor, de su esposa.

El cadáver fue identificado por sus familiares, Q.E.V.F Benito Llamocca Ortiz (48), mismo que fue reportado como desaparecido el día 09 de octubre tras salir de su domicilio en Talavera con dirección a Choccepuquio.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí