21 mayo, 2024

En los últimos años las facilidades que brinda la tecnología han hecho que las fintech peruanas de casas de cambios digitales crezcan en el mercado peruano con la incorporación de nuevos usuarios, sobre todo, jóvenes.

Por medio de sus aplicaciones o páginas web este tipo de fintech permiten el cambio de divisas digitales sin la necesidad de acudir presencialmente a una oficina o a un cambista informal. Además, muchas veces ofrecen a los clientes mejores precios y promociones.

Así, con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios en un entorno financiero oscilante existe Gokucambios, una casa de cambio online para personas y empresas que viene siendo la novedad dentro del servicio de las divisas digitales en nuestro país.

¿Qué es Gokucambios?

Para facilitarle la vida diaria a las personas, Gokucambios es una fintech peruana dedicada a proporcionar a través de su página web servicios de intermediación, cambio y transferencia de divisas digitales, la cual tiene entre sus principales objetivos garantizar a los usuarios un servicio de cambio de monedas digitales rápido, seguro, accesible y rentable.

¿Cómo funciona Gokucambios?

Esta casa de cambio virtual cuenta con solidez y estabilidad dentro del mercado, pues está comprometida a funcionar de forma rápida, segura y confiable a beneficio de sus clientes. Es decir, brinda la tranquilidad y confianza que requieren las transacciones financieras de cambio de divisas digitales.

  • 1er paso: Registra tu operación y cotiza
  • 2do paso: Transfiere a Gokucambios
  • 3er paso: Recibe tu tipo de cambio

Proporciona la posibilidad de conseguir el mejor tipo de cambio del día para personas y empresas, así como también transferencias múltiples a través del envío de cambio a diferentes personas y cuentas al mismo tiempo.

¿Es seguro Gokucambios?

Gokucambios se preocupa en ser responsable por sus acciones y decisiones, están comprometidos en brindar un servicio de calidad que responda proactivamente con la resolución de consultas o problemas que los usuarios puedan tener a la hora de utilizar sus servicios de cambio y transferencia de divisas digitales.

Cumplen con los requisitos y regulaciones legales peruanas. Además, las operaciones de cambio de dólares a soles o viceversa que se realicen en sus plataformas digitales están supervisadas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), lo cual garantiza seguridad y protección para sus clientes.

¿Con qué entidades trabaja?

Mientras leías esta nota seguramente te interesaste en saber con qué entidades financieras está asociada esta casa de cambios, pues te comentamos que Gokucambios trabaja con dos importantes bancos super reconocidos a nivel nacional.

Estos son el Banco de Crédito del Perú (BCP) e Interbank, con los cuáles podrás realizar el cambio de divisas en menos de 15 minutos para las operaciones de Lima con los bancos mencionados.

Son muchas las razones por las que Gokucambios se perfila a convertirse en una de las principales casas de cambio de divisas y monedas en Lima, y seguro más adelante, en otras regiones del país.

Por el momento puedes acceder a sus servicios u obtener más información a través de su portal web https://gokucambios.com/ o al número de WhatsApp 963-688-885. Próximamente estará disponible la aplicación móvil que podrás descargar en GooglePlay y AppStore.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *