23 julio, 2024

Pobladores catalogan “candidato del pueblo” a Percy Godoy

En el marco de las elecciones general de gobernadores regionales y alcaldes municipales a desarrollarse el próximo 2 de octubre del 2022, los candidatos de diferentes partidos políticos en su recorrido de la campaña proselitismo, vienen asumiendo compromisos, las cuales serán cumplidas en un próximo gobierno en caso de ser elegido por la voluntad del pueblo.

CIERRAN BAJO ACTA APOYO A CANDIDATO

En la provincia de Cotabambas, una de las provincias más representativas de la región de Apurímac, en el Centro Poblado de Tambulla los comuneros y dirigentes sociales acordaron cerrar filas bajo acta para al candidato de la escoba, Percy Godoy Medina.

El presidente del Centro Poblado de Tambulla, Dionisio expreso: “aquí ya conocemos al compañero Percy Godoy, payqa ñan obrakunata ruwaramunña distritunpi, ya demostró capacidad de gestión, un hombre que conoce nuestras necesidades, es un compañero como nosotros y kaypi wikqasun bajo acta nuestro apoyo total”.

Por otro lado, el 18 y 19 de agosto, el candidato de la escoba realizó sus actividades políticas en el distrito de Mara, Tambobamba y Chalhuahuacho, donde que también dieron su respaldo correspondiente y catalogando como el “candidato del pueblo”.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *