13 julio, 2024

Con atenciones inmediatas, se prioriza la educación

Comprometidos con el desarrollo de la calidad educativa y alimentaria de los niños, niñas y adolescentes, el alcalde provincial de de Chincheros, Gustavo Gutiérrez Ortiz, Gerente de Desarrollo Social, Gerente Municipal, regidora provincial Elizabeth Bárcena y equipo técnico; se hicieron presentes el día de hoy 27 de marzo, en las instalaciones de la I.E. JEC “Túpac Amaru” de Chincheros con el único fin de realizar la entrega de utensilios de cocina que irá en beneficio de los y las estudiantes de esta importante Institución educativa, estos utensilios facilitará la elaboración y consumo de los desayunos escolares preparados por el comité de alimentación escolar.

Durante la entrega, el Alcalde destacó la importancia de invertir en la educación de los niños y jóvenes de la provincia de Chincheros. “La educación es la base para el progreso y el desarrollo de nuestra sociedad. Por eso, desde la Municipalidad de Chincheros estamos comprometidos con el fortalecimiento de la educación en nuestra provincia”, afirmó el Alcalde.

De igual manera, el alcalde de la MPCH, aprovechó la oportunidad para recoger y constatar las necesidades y carencias de los estudiantes, comprometiéndose a realizar las gestiones necesarias ante el gobierno central y ministerio para la pronta construcción de una nueva infraestructura y la implementación de sus aulas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *