COMERCIANTES UNIDOS SE MANTIENE FIRME EN LA PUNTA DE LA TABLA LIGA 2

0
697

Tras derrotar a los Chankas C&C por 3 a 2

Comerciantes Unidos es más puntero que nunca en la liga 2 del fútbol profesional peruano.

El equipo Cutervino jugando de local obtuvo tres valiosos puntos en el último minuto de juego ante Los Chankas CYC de Andahuaylas.

Los dirigidos por Carlos Silvestri volvieron a sufrir para ganar el partido ante un rival que manejó todo el segundo tiempo a su favor, los cambios le permitieron mejorar notablemente para encontrar la igualdad.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja rápido apenas a los ocho minutos con gol de Fernando Leguía, incluso aumentaron distancias a los 37’ por medio de Steven Aponzá.

Sin embargo, la reacción de la visita empezó en los descuentos del primer tiempo con tanto de Takeuchi. Cuando parecía una victoria asegurada, apareció Ceballos a los 87’ para poner el empate. Comerciantes se fue al ataque para buscar el triunfo que se le escapaba de las manos, y a los 92’ llegó el goleador Matías Sen para darle la victoria a los cutervinos.

Con este resultado “Las Águilas” sumaron 19 puntos en la tabla y son líderes absolutos del campeonato, en la novena jornada a jugarse el lunes 5 de junio visitarán al Alianza Universidad de Huánuco.

DATO:

La siguiente fecha del equipo andahuaylino será el DOMINGO 4 DE JUNIO y se enfrentará contra JUAN AURICH en el Estadio Los Chankas de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí