Mientras muchos buscan desarrollo económico sudando su frente, un par de pelagatos enriqueciéndose con lo de los pobres, alguien decía mándale a trabajar, o por no saber trabajar que descanse sin salida, momentos vergonzosos en nuestro país, cada día la misma…tontería, justicia? No hay, autoridades consientes? No encontramos, líderes sinceros? no se involucran, por qué será? Simple y llanamente por la gran corrupción enquistada en todas las instancias.

LO PRIMERO DE LAS ELECCIONES. Un 6 de junio, fecha de elección, los futuros 18 candidatos…dicen ser…para ser mandatarios, qué lástima, al día de hoy donde están los 16, el pueblo peruano no entiende lo que le sucede, cada uno busca lo suyo propio, después de una segunda vuelta electoral, quedaron dos personas de alma, cuerpo y mente. Pero al final dos polos opuestos, la izquierda y la derecha, cuando uno asume su conciencia científica, refería decir, qué mejor con la ayuda de los dos el país marcharía adelante, con el bicolor en alto, pero; cuando uno quiere a toda costa el poder para seguir empobreciendo al Perú en toda su historia para llegar al bicentenario de la manera que hoy vemos es una bajeza.

A LA VISTA Y PACIENCIA DE NUESTRA FUTURA HISTORIA EN NUESTRA GENERACION

Donde niños y adolescentes pueden ver es, una mafia enquistada por 30 años calendarios, que aun todavía quiere continuar…vasta peruano, no dañemos más a nuestra generación,…que no nos pisen los talones para poner coto a la delincuencia, la impunidad, la desigualdad, el abuso del poder, si el bicolor es paz de blanco, significa defender la integridad, es el rojo de defender un futuro mejor aún con sangre, las tenemos que hacer con sabiduría y con una conciencia positiva.

DOS ANIMALITOS QUE TENEMOS QUE CONOCER, una mula y un burrito, una mula cuando se pone terca, aún esperará la muerte para obedecer y continuar caminando, pero un burrito dócil y súper inteligente, aun cuando tiene un tamaño minoritario, piensa y como es dócil, inicia a caminar, sabias querido lector, que un burrito trasladó al que nos dio oportunidad de ser perdonados? Claro que sí, la mula se utiliza para trabajos de carga mayoritario, pero la mula es una m u l a. Un espacio para una reflexión.

UN BICENTENARIO PERUANO 200 años de casi una tontería de historia enseñado en el PERU, Alfonso Ugarte se lanza de del morro de Arica, que tal historia…mejor cambiamos de tema, cada día la noticia es muerte, asalto, y otros actos, donde los culpables son premiados y los afectados sin ser escuchados, lamentable, año del bicentenario, ya no miremos el pasado de abusos en nuestro PERU GLORIOSO, miremos adelante, la juventud del presente, tenga lugar para exponer su grata experiencia, estemos atentos a la investigación, y no más contar con textos que nos llevan de lo que nos van a hacer creer, el papel aguanta todo.

Mana llankaspa mikuyqa hucham, llankaspa mikuymi ichaqa yachayniyuq kawsay llumpayta rimaspaqa mana allinkunatapas allin ñanninrimawaqmi, yachaywan rimasun , ruwayninchiswan qawachikusun allin ñanni risqanchista.

Hamuq punchawkama ñawinchaqkuna.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*