25 abril, 2024

Obra fue inaugurada por el municipio de Curahuasi

La Municipalidad Distrital de Curahuasi (Abancay) inauguró la obra denominada “Creación de la cobertura de la losa multideportiva de la Institución Educativa Antonio Ocampo de Curahuasi”, valorizada en S/378 mil 637.14 y financiada con recursos propios de dicho municipio.

El alcalde Curahuasi, Néstor Raúl Jara Pacheco, participó de la inauguración de este importante proyecto, acompañado de sus regidores y su equipo profesional de su gestión.

Jara, en entrevista con la prensa, explicó que la obra cuenta con una moderna cobertura metálica con columnas de concreto, instalaciones eléctricas y sistemas de evaluación de aguas pluviales para las losas multideportivas.

El burgomaestre resaltó que el objetivo de la construcción de esta obra, que fue concluida acatando los plazos fijados, es proteger a los alumnos de los efectos de la radiación, durante el desarrollo de sus actividades cívicas, culturales, deportivas y otros.

RATIFICA COMPROMISO

“Estamos muy contentos de entregar esta cobertura de losa al colegio Antonio Ocampo, ya que mi gestión, desde un inicio, está comprometida con la educación y la niñez, ya que dedicar recursos a estos dos sectores garantiza un prometedor mañana para Curahuasi, puesto que tendrá hombres mejores preparados y con mejores condiciones de vida que la que tuvimos nosotros”, indicó.

Del mismo modo, el director del glorioso colegio Antonio Ocampo agradeció a la gestión de Jara pacheco, por haber hecho realidad este proyecto que los alumnos y profesores necesitaban por años.

Palabras de agradecimientos también fueron dados por los docentes y la Asociación de Padres de familia del mencionado centro educativo.

La ceremonia culminó con la develación de la placa de obra, que estuvo a cargo de la autoridad edil, el director, docentes, estudiantes y representante de la asociación de padres de familia de dicho plantel.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *