21 mayo, 2024

Deportistas representaron a la región en Ayacucho

El día 10 de diciembre, en la ciudad de Ayacucho, se llevó a cabo la etapa final del Campeonato Nacional de Basket Ball sobre ruedas, donde 8 delegaciones de diferentes regiones del país se enfrentaron, llevándose la copa el Club Deportivo “Los Celajes” de Andahuaylas.

El evento, que se realizó del 8 al 10 de diciembre en el IPD de Ayacucho, contó con delegaciones de paradeportistas de regiones de Apurímac, Ayacucho, Lima (Callao), Huanta (Ayacucho), Huánuco, Tacna, Lambayeque (Chiclayo) y Piura. Este magno evento fue organizado por la Federación Deportiva Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas del Perú – FEDENABAS en colaboración con el Club Deportivo B. S. S. R Sport Ayacucho.

El equipo andahuaylino destacó en su participación y logró posicionarse como el CAMPEÓN NACIONAL, además agradecieron a las empresas e instituciones que los apoyaron y de esa manera pudieron llegar hasta la región vecina.

“Queremos agradecer infinitamente a ITEC Andahuaylas, Municipalidad Provincial de Andahuaylas, Municipalidad Distrital de San Jerónimo. Muchas gracias por el apoyo y la confianza puesta en nosotros, este premio va dedicado a todos”, escribió el Club en sus redes sociales.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *