Con el tapiado y soldadura de puertas se procedió al cierre definitivo de locales clandestinos
Imponiendo el principio de autoridad y continuando con la lucha frontal a establecimientos que funcionen al margen de la ley, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas dirigida por el Ing. Abel Serna Herrera, realizó la clausura inmediata y definitiva de locales clandestinos que no contaban con licencia de funcionamiento, las acciones de tapiado y soldadura de puertas pusieron punto final al funcionamiento de locales clandestinos ubicados en los jirones Constitución, Guillermo Cáceres Tresierra y Teófilo Menacho de nuestra ciudad.
Tras agotar el debido proceso en materia administrativa y obtener la autorización de descerraje del Poder Judicial, la Oficina de Ejecución Coactiva, la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas y el Serenazgo de la comuna provincial, este 12 de diciembre, procedieron a ejecutar el tapiado correspondiente, con la soldadura de la puerta, para evitar que siga funcionando al margen de la ley.
Este tipo de acciones continuaran siendo ejecutadas en los próximos días, para poner fin al funcionamiento de locales clandestinos que vienen infringiendo las normas vigentes y exponiendo la vida, el cuerpo y la salud de los concurrentes.