Después de una ardua instrucción disciplinaria

Efectivos policiales de la Comisaria PNP Tamburco, a través de la oficina de policía comunitaria, conjuntamente con el promotor comunitario, S1 PNP Marco Antonio Peralta Núñez, llevaron a cabo la Clausura de la Patrulla Juvenil PNP 2023, Promoción “Legionarios”. Durante la actividad, se realizó una prueba de valor con actividad física (trote motivacional y resistencia física) con los integrantes del Patrulla Juvenil de las diferentes instituciones educativas nivel secundario, contando con la participación del personal policial de la comisaría Tamburco y 50 participantes entre mujeres y varones.

La actividad física comenzó con las palabras de bienvenida y recomendaciones por parte del promotor comunitario. A bordo de unidades móviles, se dirigieron a la zona de Ccanabamba del distrito de Tamburco, para seguidamente hacer el recorrido (trote) hacia la plaza de Tamburco. Durante el recorrido, se realizaron ejercicios de calentamiento y estiramiento, para posteriormente iniciar con la resistencia física el trote motivacional, acompañados de cánticos policiales.

Al llegar a la plaza de Tamburco, el promotor comunitario brindó palabras de clausura a todos los integrantes de la patrulla juvenil, los mismos que quedaron muy satisfechos y agradecidos con la Policía Nacional del Perú, por la enseñanza brindada. La actividad fue un éxito y demostró el compromiso de la Policía Nacional del Perú con la comunidad de Tamburco. ¡Felicitaciones a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo! !Felicidades muchachos¡.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí