Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de abril a través del portal de la Contraloría

El lunes 11 de abril, la Contraloría General de la República realizará la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” en la provincia de Cotabambas, a fin de que los ciudadanos y representantes de la sociedad civil puedan presentar alertas y denuncias sobre presuntos casos de corrupción e inconducta funcional en entidades públicas.

Este importante evento se realizará a las 03:00 pm., a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de abril, ingresando al siguiente enlace https://forms.gle/aJeb5CAZcxqDtBhF6 o al portal institucional www.gob.pe/contraloria, sección Campañas y eventos, Audiencias Públicas Virtuales.

Los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 952063763 y/o correo electrónico [email protected]. El único requisito es ser mayor de edad y contar con el Documento de Nacional de Identidad (DNI).

Las alertas o denuncias ciudadanas que se reciban en la audiencia pública virtual regional serán evaluadas por el Equipo de Denuncias de la Contraloría para determinar los servicios de control gubernamental que correspondan.

Se pueden presentar alertas relacionadas al presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos como son obras públicas en mal estado, sobrevaloradas, sin estudios previos o paralizados; así como, los casos referidos a fraccionamiento y direccionamiento en las contrataciones del Estado, entre otras irregularidades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí