14 julio, 2024

El conductor fue puesto a disposición de la DEPINCRI Andahuaylas.

El día 31 de enero del 2024, a horas 21:20 aproximadamente, efectivos de la Comisaría de San Jerónimo en operativo policial realizado en la Av. Ejército de San Jerónimo intervino a una persona por el presunto delito Contra la Fe Pública – Falsedad Genérica.

En el mencionado operativo policial los agentes policiales intervinieron un vehículo de placa de rodaje 9761-4Y, categoría L3, mismo que era conducido por la persona Yener CENTENO (29) quien al momento de la intervención y solicitarse los documentos respectivos este presento una licencia de conducir de Clase B categoría II-C (Vencida), donde al verificar en el sistema de licencias del MTC y de la Municipalidad Provincial Andahuaylas este no se encuentra registrado en la base de datos.

Siendo el intervenido, conducido y puesto a disposición de la unidad especializada DEPINCRI- ANDAHUAYLAS, en calidad de DETENIDO, por la presunta comisión del Delito contra la fe Pública – Falsificación de documentos, sobre el hecho se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público, quien dispuso que se realicen las diligencias correspondientes de Ley.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *