La “noche de papá” convertido en la noche de los Guerreros Chankas

Cienciano fue derrotado 1-3 por Los Chankas en la ‘Noche del Papá’ que se jugó en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Los goles lo hicieron Casquete (10′ y 24′) y López para la visita, mientras que Ayarza descontó para el ‘Papá’.

Cienciano vs. Los Chankas, jugaron el partido amistoso de presentación en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la ‘Noche del Papá 2024′. Se trata de la presentación oficial del equipo dirigido por Óscar Ibáñez. El partido está fue programado para iniciar a las 7:00 p.m. (hora peruana), donde a inicios del partido el equipo andahuaylino marcó el primer gol, aumentando a los pocos minutos y cerrando el primer tiempo con 1 x 3 a favor de los Chankas.

Los de Andahuaylas iniciaron con gran intensidad ante un Cienciano que solo atinaba a defender su posición, con poco éxito, pues en apenas 28 minutos, Los Chankas se ponía 0-3 arriba ante el silencio del Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Cienciano tuvo la primera jugada de riesgo mediante Carando apenas en el minuto 7, pero cuatro minutos después era Los Chankas que se ponían arriba con un tanto de Abel Casquete.

Los locales no se acomodaban en el campo del todo cuando, a los 13, Carlos López sombreó a Ítalo Espinoza y colocó el segundo tanto, poniendo en silencio al estadio.

Tras ello, los de Andahuaylas se adueñaron del encuentro hasta que llegó el tercero a los 28, nuevamente de Abel Casquete, que fue de los mejores en el campo.

A los 40 minutos Abdiel Ayarza puso el tanto del orgullo y, pese a que hubo muchos cambios en Cienciano, el marcador no se movió más. Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar dejaron una grata impresión, todo lo contrario con Cienciano, que empieza con el pie izquierdo el año con esta caída ante su gente.

Hay mucho trabajo por hacer para los dirigidos por Óscar Ibáñez, que tuvo un mal arranque con el cuadro imperial.

ALINEACIONES

CIENCIANO: Ítalo Espinoza; Josué Estrada, Paolo Fuentes, Germán Mera, Marcelo Benítez; Abdiel Ayarza, Claudio Torrejón; Aldair Rodríguez, Gonzalo Ritacco, Didier La Torre; Danilo Carando. DT: Óscar Ibáñez.

LOS CHANKAS: Daniel Ferreyra, Marlon Ruidiaz, Kevin Becerra, Carlos Gamarra, Iván Santillán; Rudy Palomino, Ademar Robles, Carlos López, Abel Casquete, José Manzaneda; Alan Murialdo. DT: Juan Carlos Bazalar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí