22 junio, 2024

Perdieron 2-0 en Andahuaylas y se ven comprometidos en la zona del descenso

De mal a peor. El conjunto de Alianza Atlético volvió a sucumbir en su penúltimo partido jugado ayer, ante Deportivo Los Chankas en el estadio de Andahuaylas por la fecha 16° del Torneo Apertura.

El equipo local fue superior en ambas etapas, aunque recién en los tramos finales pudo consolidar el triunfo, subiendo y desplazando al equipo de Atlético Grau del noveno casillero, donde se ubica ahora con 21 puntos en su haber.

Los dirigidos por el técnico Carlos Espejo, tuvo chispazos en algunos pasajes del partido, pero no la contundencia para lograr un triunfo ante un cuadro local que prolongó su racha invicta a cinco partidos y tres victorias consecutivas jugando en condición de local y sin recibir un solo gol,

GOLES.

Un primer tiempo de poco análisis, pues el juego efectivo fue interrumpido por constantes infracciones de ambos equipos, que el árbitro Sebastián Lozano tuvo que sacar tres tarjetas amarillas.

Fue un ir y venir del balón sin peligro para ambas porterías, salvo la de Adrián Fernández, que estuvo a escasos milímetros de anotar.

Para el segundo parcial, fue un calco del primer tiempo, aunque el dominio de Los Chankas, sólo se veía gratificado en goles en las postrimerías del cotejo, donde se desesperaron por hacerse de la victoria.

Y es que fue recién en el minuto 81 cuando apareció el ecuatoriano Ángel Ledesma, quien logró batir el portero “Churre” Prieto, quien fue vendido por sus defensores.

El segundo tanto llegaría en los descuentos, 90+3´ por obra del mediocampista Robles, antes que el árbitro Lozano diera por finalizado el cotejo en el complicado estadio de Andahuaylas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *